sábado, 29 de enero de 2011

CENSO 2010

En su momento comenté en el face de SEDARG:
"En el CENSO 2010 van a hacer preguntas sobre discapacidad, abrí la página para ver de qué se trata y espero que estas no sean las únicas que hagan .... abajo de las que se ven en la foto siguen algunas sobre las pensiones. La verdad es que pensé que sería más completo."

Y llegó el día del censo pero me tocó la lista "celeste", osea la versión corta de tiempo para el censo donde las preguntas se respondían en 2 minutos por lo incompletas que eran..., y estaba la lista "rosada" donde se preguntaba todo en detalle pero hacía perder 10 minutos a las personas que censaban.

Lo sorprendente fue ver que ninguna de las dos listas profundizó sobre el tema, la celeste por supuesto ni preguntaba si había discapacitados en casa !!!!

La verdad un chasco !!! esperaba que cuando decían que "se interesaban en el tema" fuera cierto pero parecía una burla, creímos que al fin los discapacitados iban a estar registrados en algún lugar .... por eso se necesita difundir el tema para que sea conocido, para que no seamos invisibles !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra