lunes, 17 de enero de 2011

ME GUSTA

Pude comprobar que el poder del dibujito de una mano dando el "OK" puede volver loco al público que consume "facebook"...

Esta es una nota sobre cómo empecé a meterme en el mundo de el SED y su publicación para una mejor calidad de vida, obviamente está lleno de opiniones personales que puede no gustarle al que conoció las dos campanas de esta historia... por eso advierto que en este blog puedo poner lo que viví desde mi punto de vista .Como este tema surgió recientemente en un face tal vez el que conozca los pormenores diga : "otra vez la burra al trigo!!", y mi respuesta es "si" por que no quiero empezar algo sin aclarar los tantos... quiero algo limpio y transparente desde el principio !!!

Yo empecé una pagina de facebook con una persona con la que compartimos 3 años de búsqueda para poder sostenernos y sostener a los demás con info verídica, pasando por un foro y la página WEB correspondiente que hicimos por el SED.

Voy a ser justa y totalmente realista como trato de serlo siempre, en ese "grupo" yo tenía las ideas y ella las herramientas para llevarlas adelante, mi descuido fue confiar en que el título de "administradora" no se le subiera, y en un primer momento así era hasta que empezamos a tener más cartel a niveles más allá de lo que imaginamos ... médicos de afuera nos pedían concejos !!! nos agradecían los datos!!!
wwaaww... eso sí que fue muy importante para seguir con lo que estábamos logrando.

Mientras la página del face crecía, y las dos administrábamos yo logré armar las carpetas con fotos de todos los eventos en los que participé, ya que ella vive en el Sur Argentino y yo en Capital donde se realizaron todos, pero en un momento de descuido me borró como administradora del face y de todo lo demás.

Como no hay mal que por bien no venga me llamé a silencio ya que soy pacifista y no quiero enganchame en una pelea de poderes, me conformaba el solo echo de que las cosas estuvieran realizadas y concretadas para beneficio de la gente, hasta que empezó a comentar que no daba a basto "sola" y que no sabía si cerrar los lugares que habíamos abierto, entonces cerró el foro!!
Supuse que no haría lo mismo con  la página web ya que fue lo que nos hizo llegar hasta los profesionales, en el foro lo difícil era contener a la gente, escucharla y sostenerla cosa que lleva energía que parece no quería gastar (simplemente con decirme que me ocupara del foro bastaba para que no lo cerrara pero entonces perdería la administración del lugar y creo que no estaba dispuesta a eso) y del facebook nunca se despegaría por el simple poder del  pulgar aprobando ...pero mis amigos saltaron por mí.

Lamentablemente el debate comenzó por que ella no podía responder a la simple pregunta: "porqué  dice la web que un grupo de personas hicieron la página si ahora por todos lados pregona que ella sola hizo todo"!!! (osea... ponete de acuerdo.. si es un grupo no sos vos sola... fue algo así, y la verdad es que todo lo comenzamos un grupo de 4 personas que por problemas personales 2 de ellas no pudieron seguir pero como ella misma decía en sus mails "nosotras seguimos al pié del cañón!!!"); digo lamentable porque se desparramó barro con un ventilador y la ligué de rebote por que yo no había empezado aunque intenté ponerle fin un par de veces.
Bueno... ya no importa porque ella borró todo lo que dijeron sobre su actitud, alegando que la insultaron cosa que es mentira pero que ya no se puede comprobar.

Ahora sí, dejando de lado el chusmerío, les cuento porqué sigo...

En parte este espacio es para poder decir lo que pienso y  mostrar lo que hago sin censura, sin amenazas, sin especulaciones, sin manipulaciones, solo para mostrar lo que soy y lo que hago por mi misma.... esta página está escrita con tristeza más que enojo porque yo siempre creí que eramos como el yin y el yan, que nos complementábamos para hacer algo mejor cada vez, pero ella no pensaba así.

En esta página dejo el enlace a la página de SED Argentina y al face para que puedan sacar toda la info que necesiten ... info que yo también enriquecí y donde todavía aporto aunque mi nombre no se destaque.

Pretendo hacer mi propio face con la misma info del anterior y un enlace a twitter, espero que me salga bien por que como dije antes, yo no tengo las herramientas ni los conocimientos así que me voy a ir arreglando con la "ayudita de la gente que me rodea" .A mí no me vuelve loca tener 1000 amigos en un face para competir, solo quiero brindar ayuda.

Agradezco a mi hijo que se solidarizó conmigo y me hizo el blog, el face, el twitter, y los logos de la mariposa y el ok hiperlaxo de esta página.... para él y los amigos que me apoyaron en esta mala experiencia les pongo mi dedo hiperlaxo dando un "me hiper-gusta" por todo lo que me demostraron en estos últimos tiempos ....♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra