jueves, 20 de enero de 2011

SER MASAJISTA ME AYUDÓ CON MIS HIJOS

Hace años que hago masajes... empecé trabajando con mi mamá pero después me casé y tuve a Nico, también estaba estudiando para ser Maestra para discapacitados en audición, voz y lenguaje, y no me dediqué más a ser masajista hasta que Nico empezó a tener molestias de todo tipo como calambres en lugares raros,dolores musculares de todo tipo, contracturas, dolor de cabeza, de espalda, en los pies y piernas, etc....

Ser masajista me ayudó con Nico para casi todo, ya que muchos de sus dolores podía suavizarlos con masajes mezclados con mimos pero también nos sacó de apuros cuando empezaba a perder temperatura por su hipotermia natural también común en SED por la disautonomía.

Ahora, mi segundo hijo (Tomás), también empezó con dolores y contracturas, ya tiene 11 años y está estirando muy rápido por eso creo que está más dolorido en esta edad pero siempre acudo con mi crema descontracturante con aroma a alcanfor para aliviarlos.

Noté que un buen masaje en la espalda los ayudaba en la digestión cuando eran chicos, ahora un  buen masaje en la cabeza y el cuello los relaja después de los días de estudio más exigentes y la verdad que más que masajes son mimos con técnicas aprendidas en un instituto.

Por otro lado mi mamá va empeorando con sus huesos y músculos agarrotados por su hiperlaxitud así que en los días en que nos quedamos juntas a dormir... masajito va , masajito viene nos ponemos al día en la charla y las piernas de mamá vuelven a tener circulación; pero si ella me pone una mano en la cabeza me derrito en el momento y me duermo en un minuto....♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra