lunes, 24 de enero de 2011

SOMOS CEBRAS

Hay un dicho entre los médicos: "si escuchas galopar piensas en caballos y no en cebras"....

Pero nosotros somos las cebras y no aprendieron a escucharnos todavía!!!!
Algunos grupos de SED usan esta imagen para representarlos y la verdad prefiero esta imagen de un hermoso animal antes que manos dobladas ya que no todos pueden hacerlo aunque tengan la enfermedad.

Como dije en algún face..., la mariposa que vi en el perfil de una amiga me dejó la idea de la fragilidad de tener esta condición y la cebra representa lo poco frecuentes que somos, también lo parecidos a todos que podemos ser siendo tan distintos !!

Y buscando mariposas encontré la "mariposa cebra":

"Es una mariposa tropical de gran tamaño con alas ovaladas que habita en las zonas templadas de Norteamérica. Su espinosa oruga es amarilla y blanca y se alimenta de hojas de la pasionaria. Las hojas contienen una sustancia química tóxica que hacen a la mariposa poco atractiva para los predadores. Los adultos se alimentan del néctar de la flor y de líquidos salados durante el día y durante la noche se cuelgan en grupos, retornando al mismo grupo cada noche. La especie habita los bordes de los bosques y ríos desde el Perú hasta el sur de Texas y hacia el este hasta Florida, y en el Caribe desde Cuba hasta las islas de Sotavento. La envergadura de sus alas alcanza hasta unos 10 centímetros."


Al verla me di cuenta que nos representaba mejor por eso me hice un logo con este hermoso animalito, es el que puse en el blog y en todo lo que me representa, gracias a mi hijo que estuvo trabajando para que  quedara bien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra