jueves, 21 de julio de 2011

DÍA DEL AMIGO


Hace algunos años, cuando no sabía nada sobre  lo que es el SED tenía una amiga que fué la que me contactó con todo... ella tenía una compu e Internet y se pasaba el tiempo buscando información hasta que dió con ASEDH y me imprimió todo lo que ahí publicaban...

Fué dar vuelta mi vida con todo eso, era entender de qué se trata y poder enfrentarlo con conocimientos..., a ella y a mí nos unió la depresión, está bien que era por motivos diferentes (en mi caso era la salud de mi hijo y en ella fué por una separación dolorosa) pero  encontró consuelo en ayudarme.

Después pasó el tiempo y dejamos de entendernos, incluso en un arranque me largó un "al menos tengo un hijo sano ..." cosa que me hirió...

Desde ese momento tenía otras amistades como la de A G que fué con quién proyectamos hacer un foro, luego la página web y después un facebook, pero todo terminó cuando comenzaron los malos entendidos y las malas interpretaciones, a pesar de escribirle varios mails todo quedó en la nada como quien queda en coma, nuestra amistad quedó en estado vegetativo...

Si bien estoy encarando mis ideas y proyectos sola (y con esto digo que no tengo grupo de trabajo); sé que tengo muchos amigos ahí del otro lado de la pantalla, sé que me apoyan, me aconsejan, me soportan, me levantan al caer y me sostienen !!!

            QUERÍA DECIRLES CUÁNTO LOS QUIERO, Y MUCHAS GRACIAS !!!!
                            SÉ QUE EN VERDAD NO ESTOY SOLA EN ESTO ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra