lunes, 7 de noviembre de 2011

SECOND SKIN

Acerca de Second Skin

"Second Skin ofrece prendas de compresión personalizada a los clientes con quemaduras, trauma y linfedema, y férulas dinámicas para niños y adultos con enfermedades neurológicas,a través de Australia y el Reino Unido.

Nuestros terapeutas prescriben Second Skin personalizado, hay prendas de compresión e inmovilización dinámica como una opción clínica para adultos y niños con una amplia gama de Diagnóstico y Discapacidad..."

Para entrar a la página y ver de qué se trata dejo este link:

En un caso de Ehlers Danlos quedó comprobada su eficacia para sostener el cuerpo de una niña afectada por el síndrome, esta es la historia:

Olivia Corte pasó los primeros años de su vida sin poder correr, saltar o caminar, pero gracias al revolucionario "segunda piel", como un traje, la niña británica de 3 años de edad, ahora puede correr y jugar como otros niños de su edad.

Olivia nació con una forma severa del síndrome de Ehlers-Danlos (EDS), un raro trastorno genético que causa sus articulaciones a ser hiper-flexible - tan flexible que sus caderas y las rodillas con regularidad se dislocan cuando intentaba caminar.
Al usar un revolucionario traje hecho a la medida de lycra , la columna vertebral y las articulaciones de Olivia se apoyan lo suficiente para evitar la luxación. Su progreso ha sido tan prometedor, que los cirujanos han retrasado y posiblemente cancelarían las cirugías intensivas para reconstruir las articulaciones de la cadera de Olivia...
Con el nuevo traje, que lleva ocho horas al día, "la mejora en ella es increíble. Todavía necesita su silla de ruedas cuando ella está fuera, pero que puede jugar por más tiempo, e incluso correr y saltar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra