miércoles, 30 de mayo de 2012

MAYO día del SED en Argentina( video )

Después de una encuesta vía facebook, donde pregunté si estaban de acuerdo conque  se determinara que Mayo fuera el mes de concientización sobre el Sindrome de Ehlers Danlos y la respuesta fué positiva, surgió la idea de hacer cosas para difundir información y con los integrantes de SED BRASIL hicimos cartelitos para pegarlos en todos lados, sobre todo en las páginas de ENFERMEDADES RARAS.
En Brasil se estaba editando un video que quedó muy bueno, y me habían ofrecido hacer uno igual pero con los afectados de Argentina... podríamos lanzarlos el mismo día ( 15 de Mayo ) y me pareció perfecto !!!

Por desgracia, de los 28 invitados que puse en la lista solo tres personas se prendieron para hacerlo, pero necesitaba al menos 28 porque el video original necesitaba a 30 personas pero era difícil ubicar a los Argentinos ( no todos tienen en sus facebook de dónde son ).

De todos modos como soy cabeza dura lo hice igual, tengo que agradecer la confianza que tuvieron conmigo para dejarme elegir las fotos y para dejarme publicar sus rostros sin saber qué tipo de video iba a hacer... pero creo que salió muy lindo.
Ellos representan a "toda" la Argentina en un mes donde tratamos de ser vistos más que nunca !!!!
Acá les dejo el video y espero que les guste.



Les dejo para que disfruten el video de SED Brasil... si bien ellos pudieron publicarlo el día 15, nosotros pudimos hacerlo más tarde pero la conciencia sobre el SED está en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra