viernes, 31 de agosto de 2012

PILA DE PAPELES !!!!!


Quien pasa por nuestra situación de seguro se encontró alguna vez organizando, re-organizando, apilando y re-viendo papeles !!!
Órdenes de los médicos, derivaciones, boletas, tickets, placas, análisis, electros, carnets, electros, papeles , papeles y más papeles ...
En sobres, en cajas, en armarios, en escritorios...
Tengo dos hijos que se hacen chequeos anuales y sumemos mis papeles también !!!




Esta es una pequeña muestra de los que tuve que re-ver en estas semanas, y todavía falta !!!
Turnos, horarios que coincidan con cada uno, con el profesional recomendado o el lugar menos lejano, que los resultados estén rápido para pasar al siguiente especialista...

Literalmente suelo tener pesadillas con esto !!!!
Turnos que se me pasan, faltas en el colegio del más chico ... papeles que se pierden .... me levanto de golpe a comprobar que al otro día no tengo que ir a ningún lado y a veces esa sensación de "me parece que me olvidé la plancha prendida" me toma por sorpresa en cualquier lado pensando "hoy no teníamos que ir al dentista ???  o era que me estoy confundiendo con los turnos de tu hermano".

Obviamente tengo una agenda pero sin dudas mi mejor adquisición este mes fué un organizador con cajones para tener todo separado y en orden.

Lo peor es no poder tirar nada... todo vuelve a ser revisado cada año, todo vuelve a ser pedido por los médicos... sé que tal vez esta queja es la menos importante pero es una realidad con la que convivo y seguramente más de uno comparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra