miércoles, 5 de marzo de 2014

UN SUSTAZO CON BLOGGER...

A bueno... se me está empezando a notar que no soy joven y que de Blogger no entiendo nada... ésta fué la cara que puse cuando vi que no podía entrar al Blog a subir información...
Me volví loca tratando de entrar pero nada pasaba, hasta que se me ocurre preguntarle a mi hijo y me dice que tengo primero que entrar a blogger y ahí poner la dirección, yo me había asustado porque mi cuenta no es de gmail y me dijeron que si era de hormail no podía entrar más !!!
Vaya pedazo de susto !!!
Fueron como unas vacaciones forzadas pero desesperantes...
Realmente creí que lo había perdido todo...
Pero pasado el momento de disgusto, osea como dos meses..., puedo empezar a subir otra vez lo que tengo en el face y lo que estuvimos haciendo en los eventos de estos meses...
Bienvenida otra vez a este rincón y a trabajar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra