miércoles, 28 de mayo de 2014

MAYO MES DE LA CONCIENCIA SOBRE EHLERS DANLOS


Cada año que pasa pienso que puede ser el último del Blog... siempre tengo la impresión de que los temas se van a acabar o que no voy a tener ideas para el próximo aniversario de la conciencia SED...
Me sorprende que no pasa nada de eso!!! siempre hay más cosas para ver y para hacer como este año en que viendo tanto bajón en tantos muros que hablan de lo mismo que yo no podía creer la falta de esperanza habiendo tantas cosas buenas que están pasando conforme pasan los años...
Este año mi campaña no era solo de difusión sobre el síndrome sino de la reactivación de la ESPERANZA en todo lo que pasa y va a  pasar!!!
Hice algunos cartelitos este año que no hablan del síndrome en sí porque en la carpeta de imágenes de los años pasados llené de información este sitio y el facebook de "Enlaces".
Éste año quería hablar de las cosas que sí se hicieron y las que están por venir para que nadie baje los brazos pensando que no hay un futuro para nosotros.

Para agrandar la fotos hacer clik sobre ellas.




Creo que no debemos perder la esperanza, en un tiempo parecía que podíamos estar de mal en peor pero por algún lado se empieza... se empieza por hacer conciencia... ese paso ya lo estamos dando y caminar se hace de a poco... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra