viernes, 29 de mayo de 2015

II° CONGRESO INTERNACIONAL HIPERMOBILIDAD *


En mi muro personal pegaron este folleto con la siguiente descripción:
Ehlers-Danlos
Sao Jose do Rio Preto, Brasil
21, 22 y 23 de agosto 2015

Las familias y los pacientes con Síndrome de Ehlers-Danlos, son la inscripción abierta para el Primer Encuentro Internacional de hipermovilidad y Sedianos
Más información, programa preliminar y el registro en el sitio www.hipermobilidade.com
Contaremos con la presencia de profesionales brasileños y extranjeros que hablan de diversos temas, desde el diagnóstico hasta los derechos de la persona con enfermedad rara
Discusión, preguntas y respuestas y conferencias dirigidos a pacientes y familiares SED

Familias pacientes con Síndrome de Ehlers-Danlos y, a su hijo inscripción abierta Para El Primer Encuentro Internacional de hipermovilidad pacientes Y EDS
Más información, el programa de registro preliminar y en el sitio www.hipermobilidade.com
Contaremos con la presencia de brasileños y Extranjeros Profesionales que Hablan varios temas, desde el diagnóstico el Hasta los Derechos de la persona con enfermedad rara
Discusión, Preguntas y Respuestas Y conferencias dirigidas a familiares y pacientes SED

Las familias y los pacientes con Síndrome de Ehlers-Danlos, son la inscripción abierta para el Primer Encuentro Internacional de hipermóvil EDS y los pacientes
Más información, programa preliminar y el registro en el sitio www.hipermobilidade.com
Contaremos con la presencia de profesionales brasileños y extranjeros que hablan de diversos temas, desde el diagnóstico hasta los derechos de la persona con enfermedad rara
Discusión, preguntas y respuestas y conferencias dirigidos a pacientes y familiares SED

Les familles et les pacientes atteints du syndrome d'Ehlers-Danlos, sont l'inscripción ouverte verter réunion premiere internationale de hypermobiles et
Pacientes de EDS
Plus d'informations, programa enregistrement et l'préliminaire sur le site www.hipermobilidade.com
Compter avec nous allons la présence de professionnels et étrangers brésiliens Chi parlentes buzos Sujets du aux diagnóstico Derechos de la Persona d'une maladie Souffrant raras
Discusión, preguntas y réponses et des conférences ciblées pour les de la famille et pacientes SED - Con Jaclynn Rose, el síndrome de Ehlers-Danlos Adesh David, María José Varela Nabarro y 32 Mas personajes.
Etiquetas: síndrome de hipermovilidad y Ehlers-Danlos (traducido con Google)


Désirée Novaes, la conozco desde hace tanto tiempo!!! de SED Brasil me ayudó mucho con el simposio en Bélgica, ella llevó mis folletos hasta allá y cumplió un sueño grande que tuve siempre, de poder estar de alguna forma participando de ese primer gran evento sobre el SED.


Ella me invitó y la verdad es que estoy tan agradecida de que se haya acordado de mí!!!

Estoy intentando hacer lo posible pero entre la plata que no tengo, mis conocimientos nulos de Portugues o Ingles, y no saber si mis jefes me daría tres días para hacerlo... lo más probable es que no pueda ir y lo lamento tanto!!!

Realmente hace poco tuve una rabieta contra mí misma por no poder hacer este tipo de cosas... por no tener medios,por no tener más conocimientos... la verdad me plantee porque´soy tan mediocre??? porque no puedo llegar más lejos?? si algunos me dan la mano para hacerlo como en esta oportunidad... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra