viernes, 29 de mayo de 2015

LA PROMESA A NICO....

Viajamos a San Martín de los Andes a ver a mi papá... todo el año estuvo mandándonos encomiendas con comida y Ensure y otras cosas como Supradín, etc para reforzar la dieta de los chicos.
Casi no hablamos del SED, fué un alivio...

Cuando volvimos yo pensaba meterme de lleno en el asunto de la página de Facebook, el blog, los blogs...
Nico me dice un día... "ya vas a empezar a hacer cosas por el mes del SED"..., " este año vas a pegar una pancarta en la puerta de mi facultad y yo voy a pasar por ahí esperando que nadie sepa que tiene que ver conmigo"....
NO sé por qué me dolió tanto lo que dijo.
Creí que todo estaba bien, que con estas cosas le demostraba cuánto me interesa que se sepa, que las cosas funcionen, que él tenga un futuro en este país con conocimientos sobre el tema.
Lo primero que me salio fué contestarle con un NO. NO, no voy a hacer nada este año....
"Siempre decis que un día vas a largar todo a la mierda pero nunca lo haces"....

No le pregunté porque´no quiere que me ocupe de esto, porque´no le gusta si él no está afectado negativamente de ninguna forma... nadie sabe quién pone el pasacalles, no vendo mi libro en librería por ende no tengo publicidad de ningún tipo... nadie me conoce... nadie lo conoce...

Sí se juntaron mis ganas de mandar todo al carajo como me pasa cada tanto cuando me enojo con algunas cosas... y se juntaron con sus ganas de que deje todo y me dedique a vivir una vida sin SED, sin el tema en la mesa, sin el tema en sí en ningún comentario... debe estar cansado, aburrido... no sé pero no se lo pregunté, creo que en el fondo lo entiendo, en el fondo yo tampoco quiero hablar del tema, si lo hablo es porque siento que puedo ayudar a alguien más a no pasar por todo lo que pasamos nosotros pero como él bien me dijo... "ya no es un tema desconocido, ya está Internet infectado de lugares de consultas, foros, páginas, etc, para qué seguir con esto si tus objetivos ya están cumplidos???"

Lo hago por los demás o lo hago por mí???

Le prometí no tocar el tema en el mes más importante, Mayo; y estoy viendo que todos sobreviven sin que intervenga de ninguna forma... todo está ahí, en el face o en el blog... tomen todo lo que quieran de ahí!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra