miércoles, 1 de marzo de 2017

ME LASTIMA LA ROPA INTERIOR

Es un blog así que puedo escribir sobre mí y mi vida privada... como ser la ropa interior.
Cuando era chica casi no tenía busto, y era flaca pero al crecer tuve que usar corpiño y sobre todo cuando dejé de dar el pecho, ya estaban que necesitaban ayuda y si bien siempre usé ropa de algodón porque la tela sintética me da alergia, todos llevaban esas tiritas finitas que se me encastraban en la piel y que al correrlas se llevaba la piel también, y más en el verano con el calor parecía que me dejaban cortadas en los hombros.

usaba pañuelos de tela y nunca musculosas, hasta que ví los corpiños deportivos, no son sexis pero a quién le importa si no lastiman!!! las críticas no esperaron y me dí cuenta que cuando son tipo deportivos no vienen con ningún tipo de adorno, ni encaje, ni moñitos, ni bordados... podría poner mi propia empresa de ropa interior y ver a cuántos les puede interesar comprar algo así...
Y aunque sean monocromáticos, sin textura ni diseños son más cómodos para mí, si bien no tienen aros de metal y no sostienen mucho se que no me van a lastimar, ya no me va a incomodar los breteles de la ropa y los uso por debajo como un top.

Otro problema son mis bombachas, primero que nada siempre me gustaron y fueron más cómodas para mí las bombacha de vieja, esas grandes y holgadas, pero por muchos motivos uno empieza a probar otras más ajustadas y otra vez las cortadas por donde va el elástico, ya no es cuán tirante esté el elástico, el solo hecho de su roce me corta la piel.

Cuando engordé más fue peor, todo se clava en los rollos!!! de todos modos hace rato deje´de ser atractiva en ese sentido, gorda con rollos y bombacha de vieja... pero siento que la comodidad es impagable.
Estar con polvos cicatrizantes y poniendo pañuelos o servilletas de papel para evitar el roce, curitas que se salen, etc  y las lastimaduras, es muy incómodo; ésto de lastimarse con un género fino es igual a lo que me pasa con las tiras de las sandalias pero sin ampolla previa.
Al final decidí usar Boxers!!! boxers para mujeres, cintura ancha, sin bordes, holgados, como usar una minicalza; desde la primera vez que los probé no dejé de usarlos y no me importa lo que puedan decir, no soy menos femenina que antes de usarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra