lunes, 17 de enero de 2011

ANTECEDENTES DE HIPERLAXITUD EN MI FAMILIA.


 La abuela de los chicos (mi mamá) me pidió que tratara de rescatarle esta foto de cuando ella era chiquita porque con los años se está deteriorando, cuando la ví mejor me llamó la atención la forma en que le rotaba el piecito hacia afuera y me contó que esas botitas eran ortopédicas.
Bueno, en esa época no había fotos a color así que las retocaban con pincel !!! por eso no parece una foto, parece una pintura antigua....
El tema es que tenía un problema de hiperlaxitud que se manifestó desde chiquita y que ahora la tiene a mal traer y me pareció anecdótico descubrirlo en una foto antigua ...

Me contó que usó ese tipo de calzado durante la niñez hasta la adolescencia, o mejor dicho: hasta que se artó de ellos... ahora los problemas los tiene por todos lados menos en sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra