lunes, 17 de enero de 2011

DECÁLOGO PARA SALIR ADELANTE


1) LA FUERZA DE VOLUNTAD ES FUNDAMENTAL, para enfrentarse a cualquier situación difícil que se nos ponga por delante.

2) UNA AUTOESTIMA BIEN ALTA ES UNA EXCELENTE COMPAÑERA, sobre todo no caigas en la infravaloración ni te juzgues, en este tipo de sircunstancias nadie actúa como es.

3) TÓMALO COMO UNA LECCIÓN, de todo se aprende en esta vida..., y nos guste o no de lo malo siempre sacamos lecturas más profundas.

4) EL MUNDO NO TIENE LA CULPA DE TUS DESGRACIAS, así que no vayas soltando sapos y culebras contra todo ser viviente, y menos hacia los tuyos...

5) NO ALIMENTES TU RENCOR, ni tu odio guardando lo malo, perdonando sin olvidar..., se te agriará el carácter y no disfrutarás de lo que tienes

6) NI SE TE OCURRA TIRARTE EN EL SOFÁ Y DARTE A LA COMIDA, sabes mejor que nadie que si te abandonas físicamente tu aspecto no te gustará, y acabarás por verlo todo negro.

7) TAMPOCO SE TRATA DE IR POR AHÍ CON VOCACIÓN DE HÉROE, ni se trata de no sufrir ni de pasarlo mal, empápate de lo que te pasa, la vida es tener también malos momentos, siempre y cuando sepas bajarte del carro a tiempo y sobre todo aplicarlo en el futuro.

8) LOS QUE TE RODEAN JUEGAN UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN TU RECUPERACIÓN, recurre a ellos cada vez que necesites ayuda.

9) BUSCA AFICIONES, mantén tu cabeza ocupada no te quedes en tu casa ni te cierres a las relaciones sociales, no entres en el juego de los pensamientos circulares, ahora más que nunca tienes que cuidarte.

10) NO RECHACES LA AYUDA DE UN ESPECILISTA, ellos sabrán guiarte y orientarte para que superes lo más pronto el problema... ¡VAMOS, VALOR!!!!!


Extraído de: ASEDH - Asociacion Sindromes de Ehlers Danlos e Hiperlaxitud
http://asedh.org/laasedh.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra