jueves, 27 de enero de 2011

PELAR SEMILLAS DE GIRASOL TODO EL FIN DE SEMANA FUÉ MALA IDEA.



En ese momento dije:
"Si me hubiera comprado las semillas peladas ahora no tendría este dolor en la mandíbula!!!! pero no me podía perder lo desestresante que es para mí pelar pipas... claro que ahora no puedo masticar por que la mandíbula me hace clik otra vez, y los oídos zumban como un enjambre ( no tengo SED pero soy hiperlaxa), me puse a pensar que para eso los picos de las aves son especiales y los dientes de los ratoncitos también, y aunque mis dientes pueden hacer fuerza mis articulaciones no."

Mi problema en la mandíbula empezó con el uso de aparatos en los dientes para hacer que mi dentadura no fuera retraída, usaba el aparato fijo u uno extra-oral que fue el que me adelantó el maxilar inferior para tener una boca más arreglada.
Pero eso con los años me trajo problemas, si mastico fuerte, bostezo, o me río fuerte se me desacomoda la mandíbula....

Lo ideal según los otorrinos es ir a un dentista que la acomode, pero cuando vas a uno no sabe cómo se hace !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra