lunes, 26 de septiembre de 2011

CAMBIÓ EL NOMBRE DEL BLOG

CAMBIÉ EL NOMBRE DEL BLOG !!!
Es para mejorar las cosas...  cada cosa que hago la tengo con un nombre distinto no sé si alguien puede pescar la relación que hay entre ellos... y para no volver loco a nadie es mejor tener un nombre y apellido.

EHLERS DANLOS "ENLACES" son mi nombre y apellidos definitivos... cuando tuve que elegir un nombre para identificar lo que hago ( o trato de hacer) me costó mucho porque durante años fuí parte del SED ARGENTINA... pero teniendo que buscar un nombre el mejor fué el de ENLACES, una palabra que encierra muchas definiciones a la vez:

►Los "enlaces" de colágeno son los que determinan la estructura del mismo para toda la vida:
La estructura del colágeno está estabilizada por diferentes tipos de enlaces.
Durante la vida del individuo va aumentando el número de enlaces cruzados lisina-al-lisina del colágeno. De esta forma, el colágeno del recién nacido presenta pocos de estos enlaces, dando un colágeno blando, pero muy flexible. Conforme crece el individuo, va aumentando el número de estos enlaces, haciéndose más duro y resistente, pero menos flexible.
Llega un momento en el que el colágeno se hace muy duro, pero muy poco flexible, por lo que se vuelve frágil, por eso los huesos y los tendones de los ancianos se rompen con tanta facilidad.
Esto también afecta al cristalino del ojo, formado por un tipo especial de colágeno transparente, que conforme aumenta el número de estos enlaces con la edad va perdiendo transparencia, llegando a perderla totalmente, apareciendo las cataratas.

►También un "enlace" en la web se define como:
Un enlace o link es texto o imágenes en un sitio web que un usuario puede pinchar para tener acceso o conectar con otro documento.

Una vez que pinchas en un enlace, puede poner en acción varios acontecimientos


►ENLAZAR tiene esta definición:
* juntar con lazos
*unir unas cosas con otras...

Los enlaces nos conectan, nos hacen más fuertes, nos guía a otros sitios ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra