viernes, 18 de mayo de 2012

PRECIOS DE LOS ESTUDIOS DE ADN


Este año está complicado, a mis dos hijos ( uno de 19 con SED confirmado y el otro de 12 a confirmar ) les tengo que hacer el chequeo de salud, al más grande porque no solo no sube de peso y encima  bajó kilo y medio, al más chico porque empezó a tener dolores y síntomas que pueden ser del SED...
Su pediatra me deriva a hacer una consulta con genetistas, tengo dos opciones: hacerlo de forma privada ( solo la consulta me sale $ 250.-) o por el Hospital Publico...
Como muchos estudios los hago en la Fundación Favaloro pregunté y en el lugar no hay genetistas ( eso me lo dijeron en la mesa de turnos y el bioquímico que atiende el PRICAI también.
Pero pude averiguar los precios de los estudios de ADN que se hacen en el lugar...

♦ Primero el genetista tiene que decir qué genes quiere investigar:



(No pongo los nombres del bioquímico ni del Dr que le contesta el mail... pero es importante este primer paso.)

♦ Segundo, la lista de precios del estudio de los genes que mencionan acá arriba:


Los estudios de ADN pueden llegar a tardar desde 90 días en adelante...
 Dejo la direccion del lugar por internet para que puedan consultarlo personalmente:
http://www.pricai.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra