sábado, 25 de agosto de 2012

Planificación de los cuidados de enfermería en el síndrome de Ehlers-Danlos



El plan de cuidados de enfermería tiene como objetivo adoptar un enfoque holístico
Las enfermeras han de aceptar que las personas con SED pueden ser "expertos"  pacientes
La mejor manera de ayudar a los pacientes informados es involucrarlos en la planificación de la atención
Las enfermeras deben permitir a los pacientes del hospital  continuar con los regímenes de auto-ayuda


Cuidados de enfermería

Los planes de cuidados de enfermería deben adoptar un enfoque holístico, haciendo uso de los datos de evaluación y juicio clínico de las enfermeras, para proporcionar a un cliente específico, los resultados de enfermería realista. Para los pacientes con EDS, muchas áreas de su salud general y la capacidad de hacer frente a los procesos vitales se ven afectados y se deben considerar en la planificación. A menudo, por desgracia, las experiencias previas de los pacientes son de una falta de comprensión y aceptación de su situación.

Las enfermeras han de aceptar que las personas con EDS realmente puede ser "expertos"  pacientes. Ellos tienden a saber más acerca de la condición y sus necesidades que los profesionales de la salud, y con frecuencia se han desarrollado maneras de hacer frente a las dificultades. La mejor manera de ayudar a los pacientes informados con EDS es involucrarlos en la planificación de la atención. Las enfermeras también pueden necesitar estar preparadas para suspender la incredulidad, la aceptación de informes de los pacientes de lo que está sucediendo, o con sus cuerpos.

El dolor crónico es a menudo una característica de EDS . Esto lleva a los pacientes para adaptar su estilo de vida, el medio ambiente y el equipo; las enfermeras debe permitir a los pacientes del hospital  seguir, tanto como sea posible, con regímenes de auto-ayuda.

El uso de evaluaciones clínicas, radiológicas y otros resultados para informar el plan de cuidados que hay que hacer con mucho cuidado ya que la imagen interna se encuentra a menudo a ser más graves que los resultados han sugerido.

TRADUCIDO CON GOOGLE

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra