jueves, 13 de diciembre de 2012

CINCHADA DE ESPECIALISTAS


Jugar a la cinchada cuando era chica estaba bueno y era divertido pero de grande es todo un dolor de cabeza.... sobre todo si uno está en lugar del pañuelo en el  medio de la soga.

Desde que empecé con el dolor en el brazo, el codo con electricidad y el hormigueo ya ví a tres traumatólogos, dos kinesiólogos, me hice un electromiograma y placas del cuello, todos opinan distinto !!

Las cosas por ahora están así dos traumatólogos dicen que lo mio es de la espalda, una contractura fuerte a la altura del cuello, pero como me sigue doliendo el codo cuando lo apoyo y el dedo meñique cuando hago fuerza, el que me hizo el electromiograma y el especialista en extremidades superiores me dicen que es del nervio del codo y lo del cuello es secundario...

Ahora se lo digo el kinesiologo y el me dice que no es del codo pero cuando lo va a examinar se da cuenta de que el codo está afectado, no entiendo porqué se asombra si el electromiograma lo dice clarito !!!!

Yo dejé el trabajo por este problema y ahora que tengo la posibilidad de empezar otro me molesta mucho que se lo pasen adivinando a ver qué es ?? el cuello o el codo... pero si son las dos cosas ??? !!!!

YO QUIERO HACER TODO !!! KINESIOLOGIA PARA EL CUELLO Y PARA EL CODO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra