jueves, 31 de enero de 2013

SE PUEDE SER FELIZ CON SED ??


No voy a hablar de mi o de mi felicidad... voy a hablar de lo que refleja mi hijo.
No sé si  es feliz como todos queremos porque como  todo el mundo él tiene sus problemas, desengaños y frustraciones, pero con respecto a lo que le toca vivir, que ya es difícil de por sí salir ileso en esta vida, no lo veo tan mal y tampoco los médicos y psicólogos a los que lo mandaron, es más ... él está mejor que yo según ellos !!!!!
Dice él: " para mí es normal, nací así y así vivo todos los días... no conozco otra realidad..."

Tiene razón, de igual manera yo he vivido mi propia realidad y no la he sufrido hasta que tuve cambios que me hicieron notar que algo andaba mal, entonces porqué me parece a mí y a la mayoría de los que están a nuestro al rededor que él no se puede adaptar o ser feliz con SED ??

Admiro su " habilidad de ser feliz por sobre los problemas", eso no quita el enojo de algunos días por tener SED y miles de problemas, pero nunca lo vi dejarse vencer ...

Qué tema difícil !!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra