jueves, 10 de abril de 2014

MENSAJE DEL PAPA

Hace un tiempo en Internet alguien puso en su blog la dirección dónde escribirle al Papa Francisco... no soy muy religiosa pero él fue mi vecino en el Barrio de Flores, lo veíamos todo el tiempo, en la parroquia, en la calle, en eventos... me dió por escribir una carta donde le contaba de nuestra cercanía en el Barrio, de cómo era que lo conocía y que tengo este Blog por donde me comunico con mucha gente que a veces pierde la esperanza... que quiere morir... que no sabe qué hacer...

Después de un tiempo me llegó esta carta, está bien... podrán decir que no es de él, que seguramente un asesor  es el que responde y no es lo mismo... como sea llegó esta carta con las fotos que también subo aquí:


la foto original es la que subí arriba y esta es la parte de atrás.

LA DIRECCIÓN PARA ESCRIBIRLE ES: 
Sua Santità Francesco, 00120 Città del Vaticano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra