viernes, 29 de mayo de 2015

DE BATMAN Y EL PINGÜINO AL SED


Quién no sabe que soy medio nerd, que me gustan las historietas, pero Batman nunca me llamó la atención... sin super poderes??

La única película que me gustó de Batman es la de Tim Burton con el Pingüino y Gatúbela.
Este año empezó una serie llamada Gotham sobre los comienzos de la historia de Batman, todavía todos se llaman por su nombre menos el Pingüino, digamos que su acenso al personaje fué meteórico por un lado por la historia del personaje en sí  y por otro por el excelente trabajo del actor ( Robin Lord Taylor).

Metida en este mundo me enteré de que se menciona al SED en uno de sus libros!!!! en uno de la serie escrita por supuesto, no en la serie de tv.


BATMAN #29 (ZERO YEAR)

En la última feria del libro que fuí este año no lo encontré, voy a tener que comprarlo por Internet, pero como seguía con lo de El Pingüino estuve viendo qué había sobre él y encontré un libro que me llamó la atención por lo que decía: 


Me dolió mucho pero es real... "la gente odia lo que es feo,lo que es debil... es un espejo de sus peores miedos... un recordatorio de lo que les espera a todos... la enfermedad, las flaquezas, la muerte... la broma de la existencia... "

Al final lo compré!!! 

Ahora soy fan de la serie... me encanta el actor y pongo fotos por todos lados... no tiene nada que ver con el SED... todo lo contrario... trato de no estresarme con el tema del SED y busco entretenerme con otras cosas... pero como dicen por ahí "todo tiene que ver con todo" y Batman no se salvó tampoco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra