martes, 12 de julio de 2016

A FLOR DE PIEL ( la revista digital )



Hace un tiempo tenía la intención de hacer un curso que me había interesado para llevar a cabo una revista digital sobre las Epof, pensaba que también lo que me enseñaran me podía servir para mejorar el blog y me anoté. Por desgracia el nuevo trabajo que había conseguido era un poco tirano y no podía hacer las clases completas pero estuvimos en contacto mis compañeros y yo para cuando se terminaba el curso y la revista tenía sus primeros pasos en marcha.


La idea es hablar de todo!!! no solo mandar información a lo loco sobre las Epof haciéndola pesada,  aburrida... no!!
Se pasan recetas, se van a incorporar juegos de mente, se integra todo!!! salud, moda, alimentación, cosas de la vida cotidiana que incluso adaptamos para poder convivir con esa Epof.

Yo tuve la suerte de presentar unos bocetos de dibujo para armar el logo y les terminó gustando, es una gran emoción para mi haber podido captar el sentimiento que encerraba el título de la revista.

boceto original
 presentación de variables en blanco y negro también en color

se elije al final el boceto en azul
Para dibujarlo pensé en que algo que se lleva a flor de piel: un tatuaje, y que yo tengo una costumbre cuando paso mucho tiempo sin hacer nada en un congreso o una convención: me dibujo las manos...
Hice la mano extendida porque no solo da también recibe, la flor de loto también tenia que ver con parte de la temática de la revista, todo encajaba perfectamente... y cada uno lo siente y lo interpreta a su manera, para todos tenía un mensaje que lo tocaba de forma personal.

Soy parte de la revista no solo por crear el logo sino por hacer notas, tengo la experiencia del blog en tratar de hacer notas cortas y entretenidas; quiero mostrar una verieté de cosas que nos pasan a todos no solo a los que tenemos SED. A veces cuento anécdotas, novedades, experiencias personales (como siempre) y eventos no solo de salud sino juveniles para poder despegarnos, sin dejar de tocar el tema, de las cosas tristes que a veces nos meten en su sombra.



Luego llegó el momento de presentar la revista en sociedad, y fuí con mis hijos a ver su nacimiento.
Mucha gente llenaba el salón y nos volvimos a ver todos los que la armamos y pensamos, yo sobre todo que no había podido estar en muchas de sus reuniones pude encontrarme con ellos.

Muchas fotos, rica comida y un recibimiento de este nuevo bebé con los brazos abiertos por todos... realmente espero que llegue lejos, que alcance a todos, que sirva a alguien, que se difunda...

Si la queres ver o queres contarnos que te gustaría ver en ella: http://www.esclerodermiadigital.com/#!calidad-de-vida/exlah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra