domingo, 25 de diciembre de 2016

A Flor de piel... la despedida!!!


Todo tiene un final... todo termina!!! ( como dice la canción)

Cuando se convocó gente para armar una revista digital fuí con todas las expectativas, quería aprender a armar una, a conocer secretos de redacción, edición, ensamblaje; conocí gente fantástica y otra deplorable como en todos lados, y a pesar de no haber podido completar la semana de aprendizaje me tomaron en cuenta para participar de ella con notas y dibujos ( hasta mi hijo menor hacía las historietas).

Una vez por mes nos reuníamos a discutir las notas, qué íbamos a poner, como trucar una foto para no herir la sensibilidad del público, cómo encarar ciertos temas, compartir el conocimiento sobre otras cosas para redondear o completar las notas de los que participamos activamente ahí.

De entrada estaba claro que no iba a ser con fines de lucro, no estábamos de acuerdo con poner publicidad por el simple hecho de que iba a limitar nuestra opinión y el tipo de notas para publicar, no nos importaba que no diera plata, solo queríamos poner a disposición de otros lo que conocíamos nosotros, para ayudar, para brindar un servicio útil.

De entrada se supo que era para todas las enfermedades raras... para TODAS!!

Desgraciadamente en el camino desde el primer número hasta el seis que es donde yo me bajo del tren, pasaron muchas cosas, de esas que te hacen pensar en que´momento te volviste tan crédulo o porque´uno fué tan naíf...
Desde gente que se quedó con un vuelto, gente que se quedó con el sitio, gente que cuestionó que no aprovecháramos para generar ingresos, gente que se quedó con la revista y propuso que trabajáramos para ellos, claro que en los términos actuales y aunque nos pagaran algunos no estábamos de acuerdo ni con la idea ni con la forma en que pasaron las cosas...

Yo hoy me despido de la revista, es parecido a ver que un hijo se queda a vivir en la casa de otro y que no sabes cómo va a ser su futuro ni en que lo van a convertir... ojalá sea en algo bueno, algo superior, algo que no pierda su esencia.

Este año nos despedimos de ustedes todos los que la integramos hasta el número 6 del año 2016...


Como la flor de loto... surge del barro para dar algo hermoso y sin manchas.
En algún momento tal vez volvamos a vernos para hacer algo hermoso otra vez.
Gracias a todos los que nos siguieron hasta hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra