viernes, 24 de marzo de 2017

SOBRE LA INSIGNIA DEL SED.


Todo cambia, cambia la clasificación el Ehlers Danlos y algunos se preguntan por qué no también la insignia ya que muchos no se sienten identificados por la Cebra ( la cebra es la representación para todas las enfermedades raras).

Con cada imagen vemos un grupo representado pero otro no, así de heterogeneo es el síndrome ( sindromes ), la mayoría de las imágenes aparecen en páginas Web, Blogs.. luego el mundo las toma como referencia... el lazo anudado y deshilachado fué el único que salió premiado en un concurso pero los demás fueron logos de páginas con los que la gente se identificó.

Hoy por hoy con el lazo hay un Blog que lo usa en su logo, manos contorsionando también está en páginas y grupos de facebook, la mariposa ( algunos incluso no la usan con las rayas blancas y negras) también surgieron como símbolo de fragilidad.

Pero nunca se hizo una votación mundial para buscar una imagen que nos represente a todos? está bien que no todos van a estar conformes con lo que se elija al final pero así como el espectro autista usa un rompecabezas para mostrar su variedad dentro del mismo nombre, podríamos intentar buscar algo que muestre la variedad de tipos que nos agrupa.
Para eso escribí un mensaje en Ehlers Danlos Society que fueron los que reclasificacon el SED... pero su respuesta es sobre porqué somos Cebras... ok... mi pregunta era otra.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra