miércoles, 5 de abril de 2017

Manos de salchichas, mala circulación?

Me gusta salir a caminar, camino muchísimo!! si puedo conseguir un trabajo cerca de casa voy caminando aunque sea a veinte cuadras... pero cada vez más me pasa ésto de los dedos de salchichas.
Luego de un rato siento los dedos entumecidos, después los noto engrosados y más rosados, pero llega un momento en que están tan hinchados se ponen blancos porque no circula la sangre... el dolor es mucho y la verdad me asusta verlo sin color, los anillos ya no los puedo usar porque me  estrangulan los dedos.
En algunas de mis visitas al médico pregunté qué hacer y la solución de más de uno fué que levante las manos para que no se me estanque la circulación en las manos.


Ok... una posición cómoda y que pasa desapercibido en todo momento, así que llevo una cartera para poder ir sosteniendo mi mano con ella, y las voy turnando... o llevo una campera con cinta a la cintura para poder llevar las manos a esa altura, y  ayuda un poco. 
Al final no sé porqué es, ni me dan respuesta, en invierno mis manos son azules o grises y me dicen que es Reynaud, pero también tengo dolor neurológico sobre todo en los días frios y tampoco sé si lo dispara en parte la circulación en las manos.
Por ahora guantes en invierno y manos arriba en el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra